Noticias

Estudiantes de Derecho realizaron II Jornadas Nacionales de Filosofía del Deporte

* La actividad fue organizada por el Dr. Sebastián Agüero y también se abordaron temáticas pertinentes al derecho deportivo.

Dos días de actividades —el lunes 5 y martes 6 de noviembre— tuvo este evento que se realizó en el Salón de Plenarios de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Austral de Chile (Campus Isla Teja, Valdivia).

Las exposiciones estuvieron a cargo de los profesores Iván Hunter, Yanira Zúñiga, Leticia Morales, Sebastián Agüero, Constanza de la Fuente, Carlos Carnevali, Luis Alejandro Durán y Patricia Toledo, además de José Tomás Valenzuela, juez árbitro del Tribunal de Asuntos Patrimoniales de la ANFP, y Ernesto Vásquez, juez del Tribunal de Disciplina del mismo organismo y profesor de la Facultad de Derecho de la U. de Chile.

Auspiciaron esta actividad la Escuela de Derecho UACh, la Federación de Estudiantes UACh y la Dirección de Estudios de Pregrado de esta casa de estudios superiores. Patrocinan el Instituto Nacional de Derechos Humanos INDH), la Vicerrectoría Académica y la Unidad de Gestión Ambiental de la Universidad Austral de Chile.

II Jornadas Nacionales de Filosofía del Deporte y Derecho Deportivo