Herramientas de Accesibilidad

XII CONGRESO DERECHO Y CAMBIO SOCIAL

“REFLEXIONES SOBRE CAMBIO Y FUTURO CONSTITUCIONAL EN CHILE”

Puerto Montt, 18 y 19 de enero 2024

El XII Congreso sobre Derecho y Cambio Social, tal como en sus versiones anteriores, tiene por propósito estimular la reflexión académica en torno a perspectivas teóricas críticas, comprometidas con la igual libertad de todas y todos los integrantes de la comunidad política, así como propuestas, diagnósticos y análisis de problemas jurídicos, políticos y sociales específicos que se orienten por dichas perspectivas. Así, este evento busca ser una plataforma académica para la difusión de perspectivas metodológicas y políticas usualmente marginadas de los programas jurídicos, así como para desafiar la idea de que lo jurídico es una aproximación “neutra” a los problemas de la sociedad contemporánea.

Patricia Toledo 273 × 408

Descargar programa aquí

Ubicación

El Congreso será presencial y se realizará los días jueves 18 y viernes 19 de enero 2024, en la Escuela de Derecho de la Universidad Austral de Chile, sede Puerto Montt.

Avenida Elena Haverbeck S/N · Campus Isla Teja · Valdivia |  Carr. Austral 4180 Campus Pelluco · Puerto Montt |