Ciclo de charlas: Foros para una Nueva Constitución

Hasta el miércoles 21 de octubre se desarrollarán los foros para una nueva Constitución, actividad organizada por el CED (Valdivia) y la Oficina de Vinculación con el Medio de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la UACh.

A partir del 28 de agosto y hasta el 21 de octubre de 2020, la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Austral de Chile desarrollará un ciclo de charlas en el marco del proceso de discusión constituyente denominado Foros para una Nueva Constitución.

Las charlas son organizadas por el Centro de Estudiantes de derecho (Valdivia) y por la Oficina de Vinculación con el Medio de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Austral de Chile.

Nueve son los profesores y profesoras de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales, sedes UACh Valdivia y Puerto Montt, quienes tendrán como finalidad enseñar, a la comunidad, sus exposiciones basadas en el libro publicado por docentes de la Facultad, titulado «Conceptos para una nueva Constitución».

Calendariocalendario 1 page 0001