Cursos y Talleres Vinculación con las Artes

A la Comunidad UACh Sede Puerto Montt:

Este semestre el Área de Vinculación Artes y Culturas de la Dirección de Vinculación con el Medio Sede Puerto Montt de la Universidad Austral de Chile, invita a participar de sus cursos y talleres, de teatro y danza contemporánea, así como la oportunidad de unirse a nuestros coros, bandas y orquestas.

Instancia abierta a estudiantes UACh, funcionarios/as, hijos/as de funcionarios/as de la Sede Puerto Montt UACh y habitantes de las comunidades cercanas, todos/as podrán participar.

Estas actividades son una excelente oportunidad para explorar la creatividad, mejorar habilidades artísticas y conocer a personas con intereses similares en un ambiente divertido y colaborativo.

No se requiere experiencia previa, solo ganas de aprender y divertirse.

Si está interesada/o en unirse, complete el formulario de registro en el sitio web o visítenos en la Casa de las Artes.

Conoce la oferta completa del 1er semestre 2023 aquí en el banner 1: http://cdla.uach.cl/

Inscripciones abiertas desde el 13 al 23 de marzo de 2023.

Si desea mayor información escribir al correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Cursos y Talleres PGeneralCursos y Talleres PGeneral