Seminario: 7ta edición Escritores Abogan por sus Libros

Afiche_Escritores_abogan_Uach_23_330x480-01_copy_-_copia
10 de Noviembre de 2023 09:00 - 13:00

La 7ta edición de "Escritores Abogan por sus Libros" se llevará a cabo de manera presencial en el 4to piso, Sala de Consejo de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales UACh y simultáneamente se transmitirá vía Zoom para aquellos que prefieran unirse vía online deben hacer clic en el siguiente enlace: https://viconf.zoom.us/j/81418812311?pwd=WHQrYnlRVDg1cmRNZmlwbk1JZVFpQT09

09:30 hrs. Apertura Bienvenida a la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales

09:40 hrs. Miguel Fernández Núñez Profesor Universidad Autónoma de Madrid «Los derechos y la taxonomía normativa en “El lenguaje del derecho”»

10:00 hrs. Francisco Pérez Doctorando de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales, de la Universidad Austral de Chile «Presunción, ¿creencia o aceptación? Comentarios a Daniel Mendonca en torno a las presunciones»

10:20 hrs. Eliana Dugarté Doctoranda de la Facultad de Filosofía y Humanidades, de la Universidad Austral de Chile «Costumbres. Comentario al capítulo IX de “El lenguaje del derecho”»

10:40 hrs. Pausa café

11:00 hrs. Daniel Mendonca Académico de la Universidad Católica de Asunción y la Universidad Nacional de Asunción. Director del Centro de Estudios Constitucionales y miembro de la Cátedra de Cultura Jurídica Universidad de Girona. «Respuesta a los críticos»

12:00 hrs. Preguntas del público

12:30 hrs. Cierre

Organizan: Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales, U. Austral de Chile, Facultad de Derecho U. Autónoma de Madrid

Actividad sin Costo

Desarrollado por iCagenda