[UChile] ¿Renta básica universal o ingreso familiar de emergencia? Reflexiones, propuestas y alternativas desde la justicia social y la economía para enfrentar la crisis económica de la pandemia.

Foro
04 de Junio de 2020 19:00 - 20:00

Ciclo de foros «Derecho, Filosofía y Política en Pandemia», organizado por el Departamento de Ciencias del Derecho de la Facultad de Derecho de la Universidad de Chile. La actividad, correspondiente al 4 de junio, se denomina ¿Renta básica universal o ingreso familiar de emergencia? Reflexiones, propuestas y alternativas desde la justicia social y la economía para enfrentar la crisis económica de la pandemia.

El foro será transmitido vía Facebook Live: Fan Page Centro de Estudiantes de Derecho (U. de Chile), el jueves 4 de junio, a las 19:00 horas. Expone: Dra. Leticia Morales, Profesora Asociada del Instituto de Derecho Privado y Ciencias del Derecho, Facultad de Ciencias Juridicas y Sociales UACh.

afiche leticia

Actividad Gratuita / Sin Previa Inscripción

Facebook Live: Fan Page Centro de Estudiantes de Derecho (U. de Chile)

Desarrollado por iCagenda