Herramientas de Accesibilidad
Las Jornadas Australes de Medio Ambiente y Derecho, actividad organizada por estudiantes de la Carrera de Derecho de la Universidad Austral de Chile, invitan a la comunidad universitaria, profesionales, investigadores y público interesado a participar en su décimo quinta versión, que se desarrollará los días 8 y 9 de septiembre de 2026 en el Campus Isla Teja.
Bajo el lema “Derecho, Ciencia y Regulación: desafíos para la protección ambiental de los ecosistemas”, esta instancia busca generar un espacio de reflexión y diálogo interdisciplinario en torno a los principales desafíos ambientales contemporáneos, reuniendo a especialistas del ámbito jurídico, científico y de la gestión pública.
? Programa de actividades
8 de septiembre | 09:00 a 18:00 horas
? Auditorio Paraninfo DAE UACh, Campus Isla Teja
9 de septiembre | 09:00 a 13:00 horas
? Sala Plenarios, Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales UACh, Campus Isla Teja
? Inscripciones
Las personas interesadas pueden inscribirse a través del siguiente formulario:
https://forms.gle/PbiubmrkY1AWgNMF8
? Próximamente se publicará el programa completo, con el detalle de las ponencias, paneles y actividades contempladas para esta nueva edición.
Las Jornadas Australes de Medio Ambiente y Derecho constituyen una iniciativa estudiantil consolidada dentro de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Austral de Chile, promoviendo el análisis crítico y la discusión académica sobre los desafíos ambientales que enfrenta nuestra sociedad.
Desarrollado por iCagenda