Salazar Navia

Línea de Investigación: Derechos humanos y grupos en desventaja

Proyecto de tesis: “Análisis de los discursos jurídicos y políticas públicas sobre la familia en Chile. Una mirada desde los cuidados, la vulnerabilidad y las interdependencias”

Tutoría: Dra. Yanira Zuñiga

Cotutoría: Dra. Francisca Pou Giménez

Estudios Realizados

• 2020 Magister en Urbanismo, Facultad de Arquitectura y Urbanismo, Universidad de Chile.

• 2015 Diploma de Postítulo “Teoría de género, desarrollo y políticas públicas”, Facultad de Ciencias sociales, Universidad de Chile.
  • 2013 Diploma de Postítulo “Derechos Humanos y Mujeres: Teoría y Práctica.

• 2013 Abogada. Título otorgado por la Excma. Corte Suprema de Justicia.

• 2013 Licenciada en Ciencias Jurídicas y Sociales, Facultad de Derecho, Universidad de Chile.
Patricia Toledo 273 × 408
Áreas de interés
  • Derecho internacional de los derechos humanos
  • Teorías de género y feminismo
  • Entramados comunitarios
  • Urbanismo, cuerpo y territorio
Cargos y Experiencia Profesional
  • 2014-2017- Asesora Parlamentaria.
    • 2019-2021 – Colaboradora INDH.

Contacto

Tel. (56-63) 2221643